Jonathan Calleri tuvo una jornada espectacular para el San Pablo: los tres primeros goles en la victoria 4 a 0 ante Athletico Paranaense para el equipo de Rogerio Ceni en el Morumbí, por la primera fecha del Brasileirao.

Los números del ex Boca en el 2022 son muy positivos: metió once de los 36 tantos del club paulista, en la que está en su segunda etapa, con 28 años.

Mirá los tres goles

El punta venía de una semana conflictiva: tras perder la final del Paulista con Palmeiras, le tiró el celular al piso a un torcedor e integrante de la cantera del Verdao, episodio que fue muy viralizado y por el cual se disculpó. 

El festejo encima de Calleri.

El festejo encima de Calleri.

Calleri festeja ante Paranaense.

Calleri festeja ante Paranaense.

El delantero declaró tras el partido: «Para mí es muy importante ayudar al equipo, incluso sin marcar goles. Por suerte, empezamos bien. Es bueno ver a la gente seguir después de lo que pasó en Paulista. Es un placer marcar estos goles. Hoy jugamos contra un buen equipo, que peleará por la Copa Libertadores. Hicimos cuatro goles, pudimos haber marcado más, la defensa hizo un buen partido, no nos metieron ninguno, que era lo más importante. Es partido a partido. La semana que viene es otra final, contra Flamengo. Queremos llegar lo más arriba posible en la tabla para ir a la Libertadores, que es nuestro objetivo. La música que pido es la de la multitud. Es la que más me representa, estoy muy agradecido».

Emiliano Rigoni ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo, ya con el partido 4 a 0 para los locales.

Sin DT

Tras el partido renunció el entrenador Alberto Valentim en Paranaense. Uno de sus ayudantes de campo era Lucho González, argentino que jugó en ese equipo y que quedará a cargo en forma interina. El jueves el equipo recibe a The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here