The Batman‘ ha supuesto la nueva entrada del personaje con Robert Pattinson protagonizando al hombre murciélago. Con una historia más adulta y unos villanos a la altura, ahora podemos recrear cada escena con este espectacular LEGO del característico Batmóvil. Su diseño es el mismo que el de ‘The Batman’ y ahora puedes llevártelo por solo 25,89 euros.

LEGO 76181 DC Batman Batmóvil: Caza de The Penguin, Coche de Juguete para Construir, Idea de Regalo para Niños +8 Años

Pero este producto no solo viene con el Batmóvil, sino que además cuenta con dos lanzamisiles en la parte frontal y podemos quitar el parabrisas y el techo para poner al propio Batman, que también viene incluido. También podemos colocar a un segundo pasajero, algo ideal si tenemos otro producto LEGO de The Batman.

Batmovil De The Batman Con El Pinguino

También viene con el súper villano de la cinta: El Pingüino. Mientras que la figura de Batman viene con una capa de tela, la del Pingüino cuenta con diferentes armas, entre las que destaca un lanzador que lanzamisiles.

También te puede interesar este otro Batmóvil

Batmovil Metalico De The Batman

Si te encanta el Batmóvil tanto como a nosotros, el producto LEGO tiene un precio de 25,89 euros, pero también hemos encontrado el Batmóvil con un material metálico, que incluye el propio Batmóvil y una figura de Batman. Además, las ruedas del vehículo pueden girar y están fabricadas con material de goma. Su precio en Amazon es de 14,95 euros.

Jada Toys The Batman – Batmóvil coche metal, escala 1:32, con figura de metal, coleccionismo, color negro (253213008)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here