La primavera ha llegado cargada de lluvias y tormentas. Por eso es importante tener el armario preparado para este tiempo inestable. Y hay una prenda que no te puede faltar. Nos referimos a la cazadora denim. Se trata de un tipo de chaqueta muy cómoda y versátil y es por ello que ya ha conquistado a influencers como Silvia Zamora.

Ella ha escogido un modelo de la marca Sandro. Tiene un diseño corto, de corte oversize y con el cuello redondeado. También cuenta con varios bolsillos de solapa. Tiene un precio de 365 euros.

Si tú también quieres sumarte a la tendencia, sigue leyendo porque hoy te traemos tres opciones que son perfectas para copiarle el look. Además, cuestan menos de 30 euros, por lo que están al alcance de todos los bolsillos.

H&M nos trae una cazadora de corte oversize que encontrarás en negro y en azul denim. Está confeccionada con un tejido de algodón grueso y tiene los hombros marcadamente caídos. Puedes elegir entre una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XL). En cuanto a su precio, es de 29,99 euros.

La cazadoras denim de H&M, Zara y Pull&Bear / D.R.

Para las que prefieren el corte cropped, hemos escogido una cazadora de Zara en color azul marino. Tiene el cuello de solapa y la manga acabada en maxi puño. La encontrarás en varias tallas (de la XS a la XXL), por lo que pueden lucirla mujeres con diferentes siluetas. Con un precio de 25,95 euros, es la más barata de las tres.

Terminamos con una cazadora de Pull&Bear que está disponible en añil lavado y en beige. Tiene un diseño corto, con detalles de pespuntes y dos bolsillos en el frontal. Está disponible en todas las tallas (entre la XS y la XL), pero de algunas quedan pocas unidades, por lo que no tardarán en agotarse. Su precio es de 29,99 euros.

Te recomendamos