BLANCA DEL MAR GARCÍA

La serie ‘Los Bridgerton’ acaba de estrenar nueva temporada y su éxito ha hecho que la moda (y también la decoración) eche la vista atrás para fijarse en las tendencias que triunfaron en el siglo XIX, algunas de las cuales siguieron vigentes hasta el XX. Incluso el low cost se ha sumado. Y la moda nupcial no ha sido la excepción. Hoy te traemos tres vestidos de novia que lo demuestran. Son tan bonitos que te harán triunfar en Instagram. Además, sientan de maravilla a todas las mujeres, sin importar su silueta.

El primero es el modelo Deseo, perteneciente a la colección Volver de Laura Escribano. Está elaborado con un encaje que simula la forma de la rosa. Tiene una silueta en forma de A y unas mangas abullonadas con puños fruncidos. Puedes escoger entre tres colores (blanco roto, champagne o té) y entre un acabado mate o satén.

El vestido Delphine de Pronovias

El vestido Delphine de Pronovias tiene un diseño de talle alto y con la una silueta en A. Combina el encaje con el tul para darle un aspecto vaporoso y delicado que resulta muy femenino. Tiene las mangas ablusadas y un escote de tul que crea un efecto de hombros descubiertos.

El modelo Onas de Rosa Clará

Terminamos con el modelo Onas de Rosa Clará. Se trata de un vestido de corte recto y en color natural. El cuerpo tiene un diseño bordado y cuenta con detalles de pedrería que le dan un toque muy sofisticado. Tiene un cuello tipo halter y una espalda de efecto joya.