Las prendas prácticas son aquellas cuya versatilidad, comodidad y diseño favorecedor hacen que sean un comodín por el que siempre optar para ir bien vestidas y estar listas en pocos minutos. Puede que la pieza fetiche de tu armario sean unos pantalones blancos elegantes, la bonita blazer tendencia que nunca te falla y eleva todo outfit, un rejuvenecedor jersey o, unas estilosas deportivas que combinas tanto con vaqueros como con trajes.

Como la primavera está a un paso y por fin vamos a volver a disfrutar de los días despejados y el calor del sol, ahora es el mejor momento para fichar nuevos vestidos que llevaremos a diario, de aquí a verano. Fresquitos, bonitos, confortables, femeninos y perfectos para un look fácil que solo necesita de bolso y zapatos (y si acaso, alguna chaqueta). El vestido es el básico todoterreno primaveral y si tienes que decidirte por uno, debe ser este de Lefties estilo camisero que es un verdadero chollo.

Vas a alucinar porque el vestido perfecto sí que existe y lo encontramos entre las novedades de Lefties. Es cómodo, sienta bien a cualquier edad y tipo de cuerpo, viene en varias versiones para que podamos ir con el mismo vestido pero un look diferente cada día y su precio es de ganga.

Hablamos de este vestido corto estilo camisero. Este diseño tiene corte holgado con silueta relajada, lo que lo hace confortable, su tejido es ligero y fresco, perfecto para la primavera.

Además, se caracteriza por su cuello solapa, manga corta y cierre de botones en el pecho. La falda está hecha a paneles con detalles fruncidos, que aportan volumen y vuelo. Y, también tiene un corte a la altura de la cintura con cordón ajustables, que hace estiliza la figura y la hace más esbelta.

Con este modelo de vestido todo son ventajas. Está disponible en un rango de tallas amplísimo, que va de la XS a la XXL.

Lo puedes encontrar en 6 colores y estampados diferentes. 2 de ellos se decoran con floral print, uno en tonos lila y naranja y el otro, con flores más grandes, en amarillo pastel y rosa. Otro tiene el clásico y siempre favorecedor estampado de lunares negro y blanco. Y, otros tres son lisos, en azul oscuro, naranja y rosa.

Aunque, por supuesto, lo mejor de todo es su precio, ya que es de solo 12,99 euros. Corre a comprarlo o te arrepentirás para siempre de haber pedido esta gran oportunidad de prenda comodín.

Te recomendamos