La goleada del Barcelona al Real Madrid por 4-0 sorprendió a todos, en especial a los hinchas del equipo local, que venían envalentonados por el rendimiento en la Liga y en la Champions y se vieron empequeñecidos ante el nivel del conjunto que conduce Xavi.

Mirá también

Por eso, con el cuarto gol de la visita antes de los 10 minutos del complemento, se empezaron a vaciar las tribunas del Santiago Bernabéu, que quedaron despobladas hasta el final del partido. Una imagen triste en el clásico más relevante del planeta…

Mirá también

BRONCA Y ABANDONO

El diario Marca entrevistó a algunos de los fanáticos que dejaron el estadio para preguntarles por qué se iban tanto tiempo antes, totalmente desilusionados. «En 24 años que llevo viniendo al Bernabéu es la primera vez que me voy antes de tiempo«, comentó uno, entristecido.

Mirá también

Los hinchas se fueron casi un tiempo antes. Reuter.

Los hinchas se fueron casi un tiempo antes. Reuter.

Otro fue mucho más cruel y habló del peso de la historia en estos últimos años en cada clásico, algo que empezó a vivirse desde la era del mejor Barsa con Guardiola, Messi y compañía: «No sé qué pasa que cuando llega el Barcelona con un equipo decente, nos meten un meneo. Espérate no nos metan siete».

Mirá también

Hubo más testimonios a la salida, todos en la misma tónica, desde «es la mayor ridiculez que le he visto al Real Madrid en mi vida» hasta «para qué vamos a seguir aquí, es una tontería». Alguno fue todavía más demoledor: «Es una vergüenza, para quedarme a ver un 0-5 me voy».

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here