El director Ryûhei Kitamura dio vida al relato ‘El tren de la carne de medianoche’ de Clive Barker en ‘El vagón de la muerte’, uno de los primeros papeles de Bradley Cooper. Kitamura trae otro baño de sangre con su nueva película ‘The Price We Pay’, clasificada R por «fuerte violencia de terror, sangre y lenguaje generalizado», y parte de esa barbarie se muestra en el tráiler oficial sin censura que puedes ver arriba.

Price We Pay Trailer

La sinopsis completa de la película dice así:

«Después de un intenso atraco en una casa de empeño, los ladrones toman a Grace como rehén. Obligados a refugiarse en una granja remota a altas horas de la noche, descubren una mazmorra secreta con evidencia de violencia sádica.

Cuando el «abuelo» llega a casa, se desata el infierno y su refugio se convierte en una trampa mortal. ¿Podrá Grace reunir el coraje para escapar de los destinos desgarradores que acontecen a sus compañeros criminales?»

Price

‘The Price We Pay’ estará en cines selectos, en formato digital y vod el 13 de enero de 2023.  Es un thriller de terror protagonizado por Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Stephen Dorff (Blade) , Gigi Zumbado, Tyler Sanders, Erika Ervin, Jesse Kinser, Sabina Mach, Vernon Wells y Tanner Zagarino. Christopher Jolley escribió el guión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here