Agustín Rossi se volvió a calzar el clásico de superhéroe en un momento crucial. Le negó a Leandro Díaz la apertura del marcador en La Plata. El 1 adivinó la intención del delantero de Estudiantes y, arrojándose sobre su izquierda, selló su arco. Además, tuvo una rápida respuesta con sus pies para rechazar ante el peligro de la pelota que había quedado muerta en el área chica tras su tapada previa.

Mirá también

Rossi, clave en la victoria (Carroll).

Rossi, clave en la victoria (Carroll).

Mirá también

Ya post partido, con el 1-0 en el bolsillo, Rossi -en diálogo con TNT Sports- contó su método para seguir extendiendo sus buenos números en los penales: 10 atajados sobre 34 recibidos en Boca Juniors. «Mas allá de la decisión, miramos penales y al oponente. Sabíamos que el Tucu pateaba fuerte y habíamos visto que la tocaba a un costado cuando los arqueros se quedaban parados. Tenía decidido ir a ese lugar, al palo izquierdo. Tuve la suerte de atajar el penal. Hicimos un gran partido y fue clave en una cancha difícil como ésta», explicó.

¿Más? «En lo personal estoy decidido. Si adivino, tengo muchas chances de atajar. Trato de no dudar. Tuve la suerte de ir decidido, como contra Central en cancha de Vélez. Venía de atajar, estoy muy contento y feliz», agregó.

Mirá también

Rossi en el momento del penal (Carroll).

Rossi en el momento del penal (Carroll).

Mirá también

MÁS DE ROSSI

El equipo: «Hubo partidos donde no encontramos la pelota y espacio. Hicimos lo que veníamos trabajando. En la semana se hizo un buen trabajo más allá de lo anímico y emocional. Volvimos a ser protagonistas como lo veníamos siendo en la mayor parte de los partidos. Por distracciones o momentos, nos terminan empatando o nos hacen un gol en los últimos minutos. Contento por volver al arco en cero. Y es un golpe anímico importante, más para lo que viene».

Por último respecto al Súper, completó: «Es un partido especial y diferente. Tenemos que ganarlo. Vamos a ir a la cancha de River a ganar y jugar de igual a igual».

¿Qué le tiraron los hinchas de Estudiantes? «Pipas y encendedores». 

Mirá también

EL PENAL ATAJADO POR ROSSI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here