A veces nos devanamos la cabeza pensando en
cómo podemos resucitar los básicos de fondo de armario que nos ponemos una y otra vez y otras no nos lo pensamos nada. Para estas ocasiones, para cuando no tenemos ni ganas ni tiempo de perseguir combinaciones inteligentes, te proponemos un giro de guión brillante, pensado por las influencers de Instagram. Lo estás viendo: en vez de disimular que llevas básicos, clásicos, apuesta doblemente por ellos. Te sugerimos el gris, pero este truco
funciona con negro, con marrón, con todo azul marino. Solo tienes que combinar unos pantalones de vestir clásicos, de pinzas o con pernera generosa, y un jersey en el mismo tono en la misma gama de color. El efecto, con o sin tendencia, es brutal.

Efectivamente, estamos de nuevo en la órbita de
los looks tono sobre tono que tanto se llevan, pero con este giro a los colores básicos, una apuesta inteligentísima que logra
revitalizar el fondo de armario. Además, esta apuesta por el minimalismo más absoluto subraya todo lo que no es la ropa: el rostro, el pelo, la sonrisa, la gestualidad… Probablemente ofrecer menos información visual con un look tan discreto favorecerá que nos escuchen más. Una buenísima idea para poner en práctica en la oficina.

Por supuesto, lo ideal es
combinar el pantalón gris y el jersey a tono con una americana o un abrigo también gris. Incluso podemos llevar a los complementos el mismo tono, por ejemplo con una gorra de visera de las que tanto se llevan. Puedes encontrar cualquiera de estas prendas, abrigo, americana, gorra, pantalón y jersey, en las rebajas del low cost. En todas las tiendas vas a encontrar piezas de color gris con las que clonar este look tan interesante y confortable. Tan inteligente.

Te recomendamos