Iván Kaviedes es un referente del fútbol ecuatoriano. Pasó a la historia por marcar 43 goles en una temporada para Emelec. Jugó en el fútbol inglés, español, portugués, italiano y mexicano. Tuvo una débil etapa de seis meses en Argentinos Juniors en 2006. Con 43 años, esta semana sorprendió con un pronóstico para el match contra Argentina en Guayaquil, del 29 de marzo.

«Ecuador va a golear a Argentina», afirmó con entusiasmo, en la previa del partido por las Eliminatorias. Y hasta lo argumentó con un comunicado que publicó en su Instagram.

El comunicado

«En los últimos días he recibido muchos mensajes de todos mis seguidores, periodistas y hasta tuve una discusión con uno de mis grandes amigos debido a la opinión que tengo sobre la selección»

«Y quiero volver a ratificar mis palabras con ustedes porque creo que es el momento de soñar y de cambiar de mentalidad, de olvidar que somos un equipo chico y que podemos ganarles a los grandes del continente y del mundo».

«Ecuador va a golear a la Selección Argentina. Sí, ese mismo equipo que viene de ser campeón de la Copa América y que no pierde hace muchos meses… Sí, el equipo de Messi, Di María, Martínez, entre otros».

Mirá también

«La Tri está lista para salir a jugar y enfrentar a uno de los favoritos al título de Qatar, por eso este partido es importante porque nos va a medir las fuerzas y va acallar las bocas de muchos».

«Yo creo tanto en mi selección ecuatoriana que los vengo a retar a todos ustedes porque Ecuador le va a ganar 3-0 a Argentina y como dicen que estoy loco, les tengo una sorpresa para que juntos juguemos y me puedan ganar».

«Amigos ecuatorianos, yo apuesto por mi selección hasta la muerte».

El ídolo ecuatoriano apuesta por una goleada a Argentina

Kaviedes se la jugó.


Kaviedes festeja un gol para Ecuador en 2007.

Kaviedes festeja un gol para Ecuador en 2007.

Mirá también

Kavides contra Walter Samuel, en 2001 (AFP).

Kavides contra Walter Samuel, en 2001 (AFP).

Ecuador está tercero en el certamen, con 25 puntos en 16 fechas. El equipo de Gustavo Alfaro visitará a Paraguay el jueves 24. Si gana, tendrá asegurado un cupo para Qatar. Si empata contra los de Barros Schelotto y Uruguay derrota a Perú en Montevideo, también tendrá un lugar asegurado. Por eso, quizá enfrente sin presiones a la Albiceleste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here