Va cayendo gente al baile. La pelea de arriba sigue tomando forma y nadie se quiere bajar. Belgrano ganó y los de abajo están obligados a ganar. Casos de Brown de Adrogué y Riestra. Ninguno de los dos perdió y están firmes en la lucha por el ascenso. Tienen partidos bravos ante los dos que vienen de subir del Federal A.

Mirá también

El Tricolor visitará este sábado, a las 17.00, a Deportivo Madryn. Mientras que el Malevo, en el mismo horario, recibirá a Chaco For Ever (tampoco conoce la derrota). Para viajar a Chubut, Pablo Vicó no podrá contar con Jacobo Mancilla, quien fue expulsado en la victoria calienta frente a Deportivo Morón. Por su parte, Ricardo Pancaldo también pierde a uno: Rodrigo Castillo. Otro que vio la roja en la fecha pasada.

Mirá también

Yendo para Bajo Flores, el equipo de Guillermo Duró viene de dos victorias al hilo (el único que no recibió goles en la categoría). De no mediar inconvenientes, el DT pondría el mismo once que le ganó a San Martín, en San Juan.

Mirá también

Por el lado de Chaco, Daniel Cravero tampoco movería mucho el equipo. Un escalón más abajo en la tabla, asoma Guillermo Brown. Visitará a Temperley con el objetivo de no perderle pisada al resto. Quilmes recibirá a Sacachispas buscando prenderse de una buena vez en la pelea de arriba. El Lila todavía no ganó.

Mirá también

ASÍ CONTINÚA LA JORNADA DE SÁBADO

Flandria – Atl. Rafaela (17.00)​

Alte Brown – Estudiantes (21.10)​

Güemes – San Telmo (21.30)​

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here