Después de triunfar con este vestido rosa de 25 euros y de apoyar la moda española en la Fashion Week con este look blanco espectacular, la Reina Letizia no podía bajar el listón y ha vuelto a
sacar un diez en su última aparición. La monarca ha demostrado que hasta sus
elecciones más casual se le dan más que bien y ha encontrado los
pantalones vaqueros que mejor quedan.

Doña Letizia ha viajado junto al rey a La Palma. Allí han visitado Santa Cruz de La Palma para presidir junto al presidente del Gobierno un acto institucional en homenaje y apoyo a los palmeros afectados por la erupción volcánica. Enlas primeras imágenes de la pareja real en las isla, hemos podido ver a doña Letizia con un look cómodo y casual muy fácil de copiar que, a pesar de estar formado por básicos, es una buena inspiración.

casa real

Letizia optó por unos pantalones
vaqueros en azul oscuro de talle alto y pernera acampanada. Un diseño que sienta de maravilla, que es súper tendencia y que combinó con una blusa blanca ideal de Uterqüe que ya estrenó hace meses. Se trata de un diseño de mangas abullonadas, cuello redondo y bordados que llevaba un mini fajín en el bajo, el cuál ceñía la prenda a la figura de la reina.

casa real

Acompañó el look de unos botines de tacón cómodo en color negro y un bolso blanco tipo bandolera. ¡Estaba ideal! Y mientras damos de dónde es casa prenda que la monarca ha usado en este look cómodo, te avisamos de los jeans los tienes idénticos en Zara. Son exactamente iguales y cuestan 25,95 euros. ¡Chollazo! Un precio súper asequible para unos pantalones que merecen la pena porque podrás usar con todo y favorecen muchísimo. Palabra de royal…

ZARA

te recomendamos