Blazer y camisa, botas altas, pantalones blancos de Mango que sientan de maravilla… hace ya años que el armario de Tamara Falcó se convirtió en uno de nuestros favoritos. Pero, ¿qué hay de su joyero? Ya teníamos algunas pistas, pero ahora podemos confirmar, que el colgante con medalla es su joya favorita. La celebrity acaba de lanzar una colección de joyas diseñadas por ella mismo junto a TOUS, y ya prometen agotarse.

«Para esta primera colección me he inspirado en la belleza sencilla y delicada de mi joya favorita, la medalla clásica y la simbología como elemento principal», cuenta Tamara. La colección al completo está compuesta por 10 piezas (seis medallas, tres pulseras y un collar) en las que plasma su lado más íntimo.

Medalla grande de plata vermeil y topacio Tamara Falcó X TOUS (250 euros). / cortesía tous

«Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha. Además me he sentido muy acompañada durante todo el proceso por el equipo de diseño de TOUS que me ha permitido sacar lo mejor de mí. Esta primera colección es una gran responsabilidad pero a la vez una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí».

Pulsera medallas de plata vermeil, topacios y rubí Tamara Falcó X TOUS (500 euros). / cortesía tous

Todas las piezas están producidas en plata de primera ley vermeil (plata bañada con 3micras de oro de 24k) siguiendo diferentes métodos tradicionales utilizados en la elaboración de medallas. Un material que va a arrasar esta primavera gracias al atemporal color oro luminoso que nunca pasa de moda y lo mejor, es que se puede combinar con cualquier tipo de estilismo, así como personalizar todo tipo de colgantes con las medallas.

te recomendamos: