Esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week no solo ha sido especial porque la celebración del 75 aniversario de la moda española o por la vuelta al aforo completo tras el covid, sino también por el regreso de la reina Letizia. Doce años después, la monarca ha vuelto a pisar el pabellón de Ifema para apoyar la moda nacional, un campo muy olvidado por la realeza, y ha generado la mayor expectación posible. Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un look espectacular en color blanco que ha hecho competencia al vestido rosa de 25 euros que llevó el otro día.

Vídeo. Los tacones de la Reina Letizia: lujo, elegancia y sencillez

Una cita tan especial e importante como esta requería un look a la altura. Y la reina no ha decepcionado y ha demostrado una vez más lo bien que se le da escoger las prendas y ser la más elegante allá donde va. Se esperaba que vistiera una prenda ‘made in Spain’ o de algunas de las firmas que desfilan en esta edición, sin embargo, según explican desde Casa Real, para evitar polémicas y «agravios comparativos que podrían producirse», prefirió llevar una look sin diseñador que hizo la modista de Zarzuela.

GTRES

La monarca lució un conjunto de falda midi acampanada y una blusa de manga larga abullonada con cuello redondo y hombros fruncidos. Dos prendas en un impoluto blanco a las que dio el toque de color con unos stilettos en color granate y un ‘clutch’ tipo sobre a juego. Una combinación fácil con la que te aseguras ganar y acertar y que, además es muy sencilla de copiar.

GTRES

Solo hay que echar un vistazo al gigante de Inditex para encontrar prendas muy similares. En Zara hemos dado con una falda midi, plisada y de tiro alto que da el pego si quieres copiar este lookazo de la reina. Cuesta 29,95 euros y es ideal para combinarla con este cuerpo drapeado de manga larga que cuesta tan solo 19,95 euros. Dos prendas súper asequible a las que solo tendrás que añadir tu zapato de tacón favorito para obtener un
look royal muy a la moda como el de Doña Letizia.

zara

ZAR

te recomendamos