Victoria Federica se está tomando muy en serio esto de ser influencer y no hay sarao al que no asista. Hace poco nos quedábamos ojipláticos con su selfie con Rihanna y parece que hasta ha contagiado las ganas a su novio Jorge BÁrcenas, que está poniendose en forma para encajar en el elitista mundo de su pareja. Todas las apariciones en redes sociales de la nieta del Rey Emérito están estudiadas al detalle y pone en manos de profesionales tanto su estilo como su look beauty (¿Os acordáis de las ondas naturales que lució en el Salón de la Moda Flamenca de Sevilla?).

Vídeo. Victoria Federica, la influencer royal que reina en Instagram

Su última aparición ha sido en el desfile de Loewe, donde acudió con su padre,
Jaime de Marichalar. Pero debe ser que su progenitor no da muy bien en cámara y prefirió publicar unas fotos junto a la modelo Eugenia Silva. Cría cuervos…

La influencer ha elegido un
top cropped sin mangas en punto con cuello redondo y el logo de la firma bordado en el centro. Lo ha combinado con un
pantalón de corte ancho y caída fluida en color negro con un detalle principal de tiras amarillas en los laterales y una cazadora de cuero de estilo rockero. Pero si algo nos ha llamado la atención de su look ha sido su bolso, uno de los más aclamados de Loewe. Se trata del modelo Pouch pequeño de napa plisada, cuyo cierre hace que se pueda llevar a modo de pulsera.

Pero claro, no está al alcance de todo el mundo, ya que cuesta 550 euros. Hemos estado buscando algo similar y el que más se acercaba era el modelo Bracelet Bag de la firma francesa Jacquemus pero, además de que no era mucho más barato, ya está descatalogado. Así que lo más cercano a este modelo elegido por Victoria Federica, es el estilo bombonera y hemos encontrado una un poco más grande de la firma Piularch (99 euros) y una un poco más pequeña de la marca Malababa, el modelo Totita (210 euros).

Te recomendamos