En rueda de prensa Daniel Passerini destacó la importancia y magnitud del discurso del intendente Llaryora para la apertura de sesiones de un nuevo período legislativo del Concejo Deliberante. 

“Hoy estamos celebrando la apertura del ciclo lectivo en esta escuela sin restricciones, para que todos los niños y niñas puedan volver a las aulas y empecemos a transitar esta etapa de manera integral” aseveró Passerini.

Luego indicó que en su discurso el intendente marcó el rumbo y cuál es el destino que se busca para la ciudad. “Que Córdoba recupere su espacio de grandeza, que lidere un proceso de transformación” rescató.

Passerini agregó: “transitamos una transformación acompañada del gobierno provincial, lo que la gente nos pidió cuando nos votó, que el intendente dejara de pelearse con el gobernador y que la ciudad siempre perdiera. Hoy la ciudad se está recuperando”.

“El cierre del discurso es una enumeración de reconocimientos internacionales que tiene a la ciudad de Córdoba como protagonista. Habla del momento de transformación que es el camino que estamos eligiendo y que la gente nos pidió” concluyó el viceintendente.

La entrada “La ciudad se está recuperando”, dijo Passerini en la apertura de sesiones se publicó primero en LaDecima.