Sabemos que no siempre es fácil dar con la combinación de prendas adecuada para conseguir un look estiloso. Para evitar el quebradero de cabeza, lo mejor es hacerte con un conjunto de dos piezas. Con uno en tu armario, siempre tendrás un recurso con el acertar, tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Por suerte, en Zara puedes encontrar varias opciones de precio asequible y que se adaptan a diferentes estilos. Nuestros favoritos son los tres que te traemos hoy, que están formados por un top y unos pantalones. Estos últimos son de tiro alto, por lo que además crean una silueta muy favorecedora.

Empezamos con un conjunto de color morado. El pantalón es de tiro alto, tiene un diseño plisado y cuenta con una cintura elástica. Tiene un precio de 19,95 euros. El top, por su parte, es de estilo fluido. La manga es larga y cuenta con hombreras. Tiene el cuello redondo, detalles de frunces y un bajo con elástico. Puedes comprarlo por 19,95 euros.

Con un conjunto de dos piezas siempre tendrás un recurso con el acertar / Zara

Si prefieres los estampados, te recomendamos un conjunto de punto en azul y verde. El pantalón es de tiro alto y pernera recta. Tiene una cintura elástica. Su precio es de 29,95 euros. En cuanto al top, es de diseño largo y ajustado. Tiene un escote recto con elástico y el bajo acabado en línea evasé. Puede ser tuyo por 25,95 euros.

Terminamos con un dos piezas de color rojo. El pantalón es largo, de tiro alto y con la cintura elástica. El bajo tiene unas aberturas laterales con botones a presión. Cuesta 17,95 euros. El conjunto lo completa un top largo con cuello de solapa y manga larga. El bajo tiene una abertura lateral que se puede ajustar mediante botones a presión. Te costará 19,95 euros.

Te recomendamos