No hay duda de que Paula Echevarria es una de las reinas de Instagram. Y se ha ganado ese título gracias a sus secretos de belleza, sus trucos deco y, sobre todo, sus looks, que derrochan estilo sin renunciar a la comodidad (incluso si apuesta por un chándal). En una de sus últimas publicaciones nos lo ha vuelto a demostrar.

La actriz ha lucido un conjunto básico pero muy favorecedor. Está formado por una camiseta de rayas y un chaleco verde de efecto acolchado. Como calzado, ha escogido unas deportivas blancas y azules. Pero la prenda estrella es un pantalón denim que hace tipazo.

Los pantalones de Guess tienen un precio de 99,90 euros

Se trata de un vaquero de estilo ochentero de la firma americana Guess. Es de un tono azul clásico, corte slim y tiro alto. La pierna es recta y tiene el bajo ancho. De esta forma, crea una silueta lineal desde las caderas hasta los tobillos. Está disponible en varias tallas y en dos largos diferentes. En cuanto a su precio, es de 99,90 euros.

Los vaqueros de Pull&Bear cuestan 25,95 euros

No sufras si está fuera de tu presupuesto porque hemos encontrado un modelo muy similar pero mucho más barato. Nos referimos a unos jeans que nos trae Pull&Bear. Son de color azul medio, corte flare y tiro alto. Están confeccionados con un tejido ligeramente elástico y cuentan con un detalle de abertura en el bajo. Su precio es de 25,95 euros.

Te recomendamos