Hace unas semanas os hablábamos de una de las novedades que nos traía la firma Charlotte Tilbury en cuanto a sombras, las Matte Eyes To Mesmerise, sombras cremosas con acabado mate, y que ya hemos tenido la oportunidad de probar, así que hoy queremos daros nuestra opinión sobre estas nuevas sombras.

Es cierto, que la maquilladora Charlotte Tilbury es muy fan de los ahumados, pero casi siempre en acabados luminosos, así que este lanzamiento de sus sombras best seller pero en acabado mate, nos parecía que era justo lo que le faltaba a la firma para potenciar la mirada, especialmente cuando no apetece un resultado brillante.

Pues bien, concretamente son cinco sombras, en tonos muy básicos y ponibles, y en este aspecto ya sabía yo que me tenían ganada, porque son justo los tonos que más utilizo en mis maquillajes. En el siguiente swatch podéis ver mejor los tonos (de izquieda a derecha).

Sin Titulo

Nude Cashmere, es el primer tono que podéis ver, es muy clarito, un beige con un punto rosa, Flawless Beige, un beige o marrón clarito; Smokey Taupe, el clásico topo bastatne intenso; Chocolate Veil, un marrón chocolate muy bonito; y Diffused Black, un negro que cuando lo difuminas pasa a verse un poco azulado, por eso para lograr un negro absoluto necesitas más cantidad.

Cuando tocas la sombra con los dedos, notas que es un producto cremoso pero no exagerado, lo que ayuda a no coger demasiada cantidad. En cuanto a la aplicación, tanto con los dedos como con pincel es muy sencilla, y también se difuminan bastante bien, pero al tratarse de unas sombras de alta durabilidad, rápidamente comienzan a fijarse en el párpado, así que debemos ser un poquito más rápidas antes de que se fijen y ya no se puedan trabajar.

sombras

Y justo la durabilidad es sin duda uno de sus puntos más fuertes, estas sombras son realmente resistentes, y lo cierto, es que no se marcan los pliegues de los párpados ni se acumula el producto, es más, yo tengo la sensación de que el párpado se ve más liso, lo que hace que el trabajo de las sombras se vea más bonito.

El precio de cada sombra es de 26 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Charlotte Tilbury. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @charlottetilbury, Trendencias

Vídeo | Charlotte Tilbury