Ha sido uno de los estrenos que han marcado estas primeras semanas de 2022 y ya tiene una gran recompensa (para nosotros). HBO Max ha renovadoEl Pacificador‘ (‘Peacemaker’) por una temporada 2. Así lo han anunciado tanto James Gunn, creador de la serie, como John Cena, su protagonista vía Twitter.

Una renovación que no pilla demasiado por sorpresa debido al éxito que estaba cosechando la serie, lo que unido a las buenas críticas, hacían del spin-off de ‘El escuadrón suicidaalgo muy caramelito como para dejarlo en solo ocho episodios.

Más paz a base de violencia extrema

La noticia viene apenas horas antes de que HBO Max estrene el episodio octavo y último de la temporada y veamos cómo se resuelve la conspiración de las mariposas. James Gunn ha declarado:

«Crear ‘El pacificador’ ha sido uno de los hitos de mi vida, tanto en lo profesional como en otros sentidos, con John Cena y el increíble equipo creativo a mi alrededor, además de nuestros socios en HBO Max. Tener algo que todos amamos tanto siendo amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. ¡Estoy impaciente por que veais a donde va el equipo Pacificador en la temporada dos!»

Eso sí, de momento no sabemos detalles sobre esta temporada 2 de la serie. La temporada 1 ha contado con un reparto formado por Cena, Jennifer Holland, Danielle Brooks, Steve Agee, Chukwudi Iwuji, Freddie Stroma, y Robert Patrick. 

James Gunn escribió todos los episodios, dirigiendo cinco de ellos. Del resto se encargaron Jody Hill, Rosemary Rodriguez y Brad Anderson. En esta ocasión, el cineasta sí que escribirá y dirigirá la totalidad de la temporada 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here