Esta primavera, los estampados de todo tipo van a llenar los armarios de las que más saben de moda (incluidas las influencers, por supuesto). Y sumarte a la tendencia es muy fácil. Solo necesitas un vestido bonito, alguna prenda con flores o un original conjunto denim. Pero nuestra opción favorita son las faldas de la nueva volección de Zara que te traemos hoy.

Empezamos con una falda con el clásico estampado de cebra en blanco y negro. Tiene un favorecedor diseño de estilo fluido, corte midi y talle alto. Cuenta con un detalle de pliegues en la parte delantera que le da mucho movimiento, así como con un cierre lateral mediante una cremallera oculta en la costura.

Por suerte, todavía la puedes encontrar en todas las tallas (entre la XS y la XL), tanto en la web de Zara como en las tiendas físicas. Además, su precio es asequible pues solo cuesta 29,95 euros.

Las faldas estampadas van a elevar tus looks de primavera / Zara

La segunda opción es
una falda de tubo en color blanco con un estampado geométrico multicolor. Su diseño de corte midi y tiro alto crea una figura muy estilizada. El bajo tiene una abertura frontal que deja entrever la pierna. El cierre está en la parte posterior y es mediante una cremallera oculta en la costura.

Está disponible en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XL), por lo que la pueden lucir mujeres con diferentes siluetas. En cuanto a su precio, es de 25,95 euros.

Para terminar, hemos escogido una falda con un original estampado multicolor en el que predominan los tonos anaranjados. Es de tiro alto y corte midi. Tiene un detalle de nudo con pliegues en la parte delantera, así como un bajo acabado en abertura. El cierre es mediante una cremallera oculta en la costura de la espalda.

Ha tenido tanto éxito que algunas tallas ya están agotadas en la página web de la marca, pero todavía las puedes encontrar en algunas tiendas. Su precio es de 39,95 euros.

Te recomendamos