De toda la vida, las tendencias de la pasarela han inspirado al resto de marcas para posteriormente aterrizarlas en tienda. Ahora, se le suma la viralización de prendas en Instagram mediante las influencers, como ocurrió con el jersey bicolor de Mango. Pero, esto suele estar estrechamente ligado con el fenómeno de los clones de lujo, por el cual las marcas low cost adaptan en sus colecciones piezas que ya son todo un éxito en redes sociales, con el abrigo silueta reloj de arena o el maxi vestido de flores que Zara versionó de Valentino.

En este contexto podíamos afirmar de manera rotunda la llegada al fast fashion de una prenda de punto con la que absolutamente todas las famosas e influencers han aparecido en sus cuentas de Instagram. Este hit ha tardado demasiado en tener copias pero una vez que han aparecido, lo han hecho con fuerza y en todas y cada una de nuestras firmas de cabecera asequible. Aquí te mostramos todos los modelos baratos del cárdigan tendencia imitación de Jacquemus.

BERSHKA

La primera opción es de Bershka y fue la que dio el pistoletazo de salida a todo este furor alrededor del top más revelador. Se trata de una chaqueta de punto fluffly con acabado en rib, diseño crop y cuyo único cierre es un enganche de tira de strass que une cada lado del cuerpo. Disponible en dos tonos, crudo y kaki. La puedes encontrar de la talla XS a la XL por un precio de solo 19,99 euros (teniendo como referencia al de Jacquemus que ronda o supera los 300 euros).

STRADIVARIUS

El siguiente modelo llega de parte de Stradivarius. En esta ocasión, es un cárdigan fino de punto canalé con manga larga y diseño abierto con cierre mediante un único botón al final del escote. En color vainilla y con un rango de tallaje de la XS a la L, tiene un coste de 17,99 euros.

Mientras, Pull&Bear lo apuesta todo por este triunfal diseño ya que lo introduce en 3 versiones. En primer lugar, un cárdigan super crop de canalé con escote amplio redondo y enganche de cadena dorada, en negro o pistacho, a 15,99 euros. El siguiente modelo, muy similar, una chaqueta de punto cropped con enganche metálico de gancho, disponible en tonos rosa y azul klein al mismo precio que el anterior. Y, la última versión se trata de un cárdigan con escote de pico y único cierre por un botón, en una amplia variedad de colores (lila, verde medio, negro, marrón y crudo), también a 15,99 euros.

ZARA

A las novedades de Zara acaba de llegar esta chaqueta corta de punto canalé con escote redondo, manga larga y detalle de dos aplicaciones metálicas que sirven de cierre, color negro, con un coste de 15,95 euros.

H&M

Y finalizamos con la propuesta de H&M. Se trata de un cárdigan cropped de silueta holgada y relajada, con escote de pico, mangas largas, hombros caídos y cierre de metal adornado por strass, que puedes encontrar en tono beige claro o negro, por 34,99 euros.

Te recomendamos