Están entre lo más vendido de las rebajas, entre las prendas de las nuevas colecciones que acaban de llegar a las tiendas y las que son esenciales para renovar el armario de básicos. Los vaqueros son una prenda que nos podemos poner con todo y que está presente en los catálogos de nuestras firmas favoritas en cualquier momento del año con los diseños ideales para los looks que vienen. Como ahora, que Pull&Bear acaba de incluir en su catálogo los vaqueros perfectos para que nos adelantemos a las tendencias que vienen con un diseño tan bonito como apetecible.

Porque la firma de moda low cost de Inditex no quiere que esperemos ni un minuto más a meter en nuestro armario el estampado que confirma lo inevitable, la temporada primavera-verano ya está aquí.
Y lo hace con la flor que simboliza la llegada del buen tiempo por excelencia, la margarita. El resultado es un vaquero que además de cómodo y súper ponible, apetece ponerse, porque va a transformar todos nuestros estilismos.

Pull&Bear ha apostado por el diseño baggy para estos vaqueros en azul medio, que son de tiro medio y vienen con cinco bolsillos.

Con margaritas blancas y amarillas bordadas en la parte delantera de la prenda, este vaquero de Pull&Bear apuesta por las perneras rectas de diseño ligeramente amplio para un modelo que podemos ponernos con zapatillas deportivas, pero también con botas y botines.

Con costuras a contraste y bajo por debajo del tobillo, los pantalones vaqueros bordados de Pull&Bear tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre las tallas 32 y 44.

TE RECOMENDAMOS