Newell’s recibe al último subcampeón del fútbol argentino,Defensa y Justicia, por la primera fecha de la Zona A laCopa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, de Parque Independencia, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

LaLepraencara el comienzo de una nueva era conJavier Sanguinettial mando del plantel profesional tras su llegada en enero de este año, proveniente de Banfield. No solo será eldebut oficial del entrenador, sino que también se presentarán algunosrefuerzos,como el arquero colombiano Iván Arboleda, el uruguayo Armando Méndez, el zaguero Willer Ditta y el lateral izquierdo Leonel Vangioni. Por el contrario,ya no están sus referentes: Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, ambos retirados del fútbol profesional.

Por su parte, el Halcón de Florencio Varela llega con algunas caras nuevas y como uno de los equipos animadores del último campeonato, en el que culminó como escolta del consagrado River Plate. La visita contará con el delantero Walter Bou, luego de que el club le comprara la mitad del pase a Boca; y con la llegada del atacante Agustín Fontana, a préstamo de River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here