Hay muchísimas formas de
convertir un look de básicos en uno sofisticado y diferente. La mejor es hacerlo con accesorios que complementen a la perfección tu outfit y que cambien el sentido y el estilo de manera fácil y sencilla. Puedes hacerlo con joyas como estas elegantes y asequibles de Carmen Lomana, con un complemento de pelo o puedes probar con las medias fantasía, como ha hecho Ana Obregón en su último look.

La actriz y presentadora compartió con sus seguidores uno de los últimos planes que ha hecho junto a su amiga y representante. «Domingos sola encerrada en casa que ella transforma en luz. Ponte guapa, me dice: -comida de trabajo-. Me quito el chándal, hasta me pongo medias y botas de tacón, siempre respetando mi luto, me maquillo la tristeza y tiro palante«, escribió Ana junto a unas imágenes en las que posa junto a su acompañante y sola para
enseñar los detalles del outfit que ha escogido para la cita.

@ana_obregon_oficial

Ana añadió a un vestido de punto negro corto de
Self-Portrait y a unas botas a juego altas y de tacón de Paris Texas unas medias fantasía. La actriz completó el look con este toque fresco y juvenil que puede darle la vuelta a un estilismo y lo hizo con un diseño de estampado de estrellas ideales de Calzedonia. Una idea súper fácil de copiar con la que aportar un estilo diferente a tu estilismos del día a día.

Eso sí, las posibilidades son infinitas y si lo de las estrellas no te convencen, atenta a estas otras opciones low cost que te traemos y con las que puedes copiar el truco de Ana Obregón. En Calzedonia puedes dar con un diseño de corazones (9,95 euros) perfectas para San Valentín. Por otro lado, apuesta por la opción más clásica, la de los lunares, con este modelo de Women’secret (8,99 euros). Por último, si buscas algo más original, atenta a las de rombos de Ysabel Mora (6,99 euros).

te recomendamos