Si buscas Isabel Preysler en el diccionario encontrarás elegancia y estilo. Su manera perfecta de vestir arrasa y hace que se coloque entre las mejor vestidas allá donde va, pero también en su día a día, son re apuesta por piezas más básicas y de estilo casual que tampoco fallan. ¿La prueba?
Este look con camisa blanca y pantalones que estilizan y este otro que hemos fichado en el perfil de Instagram de su hija Tamara Falcó.

Tamara compartió con sus seguidores una imagen de una tarde de merienda en casa en la que aparece con su madre. Y aunque el look de Tamara con blazer, camiseta blanca, jeans y unos maravillosos Manolo Blahnik nos encantó, tenemos que reconocer que el de Isabel no se ha quedado atrás. Su hija optó por unir básicos y dar un toque especial con el broche joya de sus zapatos e Isabel optó por el comodín que nunca falla: un vestido camisero.

Para esta ocasión escogió uno de l
argo midi, manga larga y en color azul con sencillo y sutil estampado. Una prenda ideal con cuello de solapa y cierre de botones que acompañó de un cinturón marrón que iba a juego con las botas altas de tacón cómodo y ante. Una combinación que es muy fácil de copiar, pero con la que te aseguras acertar. ¡Estaba ideal!

MANGO

Y aunque no sabemos de dónde es el diseño que lleva Isabel, sí que podemos decirte dónde encontrar uno muy similar. En Mango hay un diseño muy parecido, que tiene un color casi idéntico, pero que no es estampado. Es midi, manga larga, lleva el cierre de botones y nos encanta el detalle del cinturón incorporado con el que ajustar la prenda a la figura. Cuesta 39,99 euros y ya se ha convertido en uno de nuestros vestidos de Mango favoritos.

MANGO

Además, si quieres hacer un completo, en Mango también hay unas botas muy parecidas a las de Isabel. Son de piel, con tacón cómodo, de ante, cuestan 79,99 euros y quedarán de lujo con el vestido. ¡Que no se te escapen!

te recomendamos