La pasarela de SIMOF, el salón internacional de moda flamenca, ha reunido a numerosos rostros conocidos como Victoria Federica o Eugenia Martínez de Irujo, que ha triunfado con estos pantalones estampados. Todas han escogido sus mejores galas para sentarse en el front row de los desfiles que han presentado las nuevas colecciones de las firmas flamencas y entre ellas tenemos que destacar a Lourdes Montes y Virginia Troconis, que han lucido espectaculares con looks de invitadas perfectos.

GTRES

Para la cita, Virginia Troconis escogió un vestido verde satinado. La influencer escogió el color tendencia de la temporada y demostró que también es una opción perfecta para lucir como look de invitada. Y lo hizo añadiendo este tejido ligeramente brillante con el que dio un toque más elegante al estilismo y con un vestido de cuello cruzado y falda fluida. Además, nos encanta cómo lo combinó. Añadió unos zapatos de estampado de leopardo y un cinturón dorado. ¡Estaba ideal!

GTRES

Lourdes Montes, por su parte, enseñó que hay vida más allá de los vestidos y lució un conjunto de falda y top con el que también estaba ideal. Optó por una falda estampada de flores, de talle alto y diseño con corte evasé de Miabril, firma de moda flamenca con la que participó en el desfile. Una prenda que se llevaba todo el protagonismo y que combinó con un top de manga larga negro y unas sandalias a juego. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

te recomendamos