A Paula Echevarría ya se le nota la tripita y nos está dejando unos looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y que seguro que muchas de vosotras, sin estar embarazadas, vais a copiar.

La actriz presume de embarazo sin renunciar a las últimas tendencias, y es que una it girl como ella, estamos seguras que va a lucir outfits muy estilosos durante los nueves meses de gestación.

Paula Echevarria

La actriz ha elegido un vestido de estampado de flores blancas sobre fondo negro, de falda fruncida y manga por el codo ligeramente abullonada. Un modelo de Brownie que ha combinado con una blazer de tweed de Mango. Una apuesta cómoda, muy estilosa y acertada cuyo precio es de 55,99 euros.

Paula Echevarria

Un estilismo que ha completado con complementos de absoluta tendencia: gorra de terciopelo negro de Fetiche Suances, una de sus firmas preferidas, y bolso negro de Louis Vuitton. Un auténtico flechazo son las botas de poco tacón de piel negra y de estilo cowboy de It shoes, un modelo de última tendencia que esta arrasando.

Y no me puedo olvidar de la mascarilla, un modelo ideal personalizado y perfecto para las amantes del brilli brilli, ya que la letra ‘P’ está talla en cristales, una customización realizada por Susana Kumar. Su precio es de 25 euros.

Pau Eche

La actriz también ha apostado estos días por las flores. Paula ha posado con este vestido monísimo de Fetiche Suances, un modelo en tonos morado, rosas y rojos, con detalle de volantes, y que ha lucido con botas cow bow de Brownie.

Pau Eche 124694937 665137947528030 8750538784472236812 N

Y otro diseño en un llamativo estampado floral en blanco y rojo es este mini vestido de mangas abullonadas de Zaitegui, combinado con las botas de cordones blancas de moda de Stradivarus cuyo precio es de 31,99 euros.

Fotos | Gtres, @pau_eche

Temas