Federico Carrizo, ex Boca, había llegado el lunes a Asunción para renovar su contrato con Cerro Porteño. Sin embargo, volvió a Argentina sin hacerlo y es muy posible que abandone al Ciclón guaraní. ¿Motivos? Según difundió la prensa local, se negó aplicarse la vacuna contra el coronavirus, como le exigieron los dirigentes del club.

Sin embargo, en diálogo con la web de TyC Sports, el futbolista negó que ese fuese el motivo de su salida y explicó que no renovar el vínculo fue una decisión personal.​

Cerro va a participar de la Copa Libertadores, torneo para el club la inmunización es una exigencia de la Conmebol. Por eso, la dirigencia no podía hacer la excepción. El sitio Cardinal Deportivo difundió que el rechazo del Pachi a inocularse es por sus creencias religiosas.

Olé se comunicó con un alto dirigente del club, quien, al ser consultado si todavía había alguna expectativa de que Carrizo revirtiera su postura y se reincorporara al plantel, apenas dijo: «El club se va a manifestar por sus redes sociales».

Mirá también

Carrizo jugó la última temporada en Cerro Porteño. (Prensa CP).

Carrizo jugó la última temporada en Cerro Porteño. (Prensa CP).

A Cerro, dirigido por Francisco Arce, se sumará el boliviano-brasileño Marcelo Moreno Martins, de Cruzeiro. Y hay una negociación abierta con Mauro Zárate, que se desvinculó de América Mineiro de Brasil.

El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano, con el que se medirá el próximo domingo, por el torneo local.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here