Ya teníamos ganas de una alfombra roja, pero no una cualquiera, una patria, de esas en las que las estrellas de nuestro panorama nacional se dejan ver luciendo sus mejores galas (o eso pretenden) y se reparten galardones. Hoy es el turno de los Premios Feroz 2022 y, más allá de los outfits, también hay detalles beauty que merece la pena examinar.

Inma Cuesta Premios Feroz 2022

El caso es que el primer detalle en el que nos hemos fijado es en el que han protagonizado Inma Cuesta y Marta Nieto que, cada una en su estilo, nos han dejado dos looks con flequillo ideales. 

Así, por lo que se refiere a Inma ha apostado por la máxima naturalidad con una melena ligeramente ondulada, como con efecto secada al aire que también se ve en el propio flequillo donde también vemos ligeras ondas. 

Premios Feroz 2022

Mientras, por su parte, Marta Nieto, preciosa aquillada de Armani Beauty, nos ha mostrado cómo lucir un flequillo cortina abierto  con un recogido cuyo resultado no puede ser mejor. Claro que con esa cara, todo está permitido, las cosas como son.

Marta Nieto

Sin duda, dos ideas estupendas para peinar nuestro flequillo y que nos inspiran àra nuestros propios looks. 

Fotos | Gtres