Vaya sorpresa nos llevamos cuando dos años después de emitir lo que en principio iba a ser miniserie, desde Amazon Prime Video anunciaron que habría temporada 2 para ‘Good Omens‘, la adaptación de la también magnífica ‘Buenos presagios’.

Neil Gaiman, coautor de la novela seguiría al frente de la serie junto a Douglas Mackinnon con una nueva aventura para Azirafel y Crowley que, esperemos merezca la pena. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘Good Omens’

La historia

Una vez terminada la fuente, el excelente libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, toca ver cómo continuar con las aventuras de esta pareja sobrenatural. A pesar de no desvelar demasiado, o por lo menos más de lo que podríamos imaginar, la primera sinopsis que tenemos de esta temporada 2.

Después de haber logrado evitar el Apocalipsis, veremos a Azirafel y Crowley intentando llevar una vida tranquila entre mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Y hasta aquí. No tenemos más detalles sobre lo que pondrá sobre la marcha al ángel y al demonio más conocidos de Amazon pero seguro que sea tan absurdo e interesante como la primera.

Good Omens Season 2 Poster 580x580 2x

El reparto

Tanto Martin Sheen como David Tennant regresarán para estos nuevos episodios. El reparto de esta temporada 2 ya está confirmado casi al completo con Jon Hamm, Miranda Richardson, Maggie Service, Nina Sosanya, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn, entre otros.

Dame Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho y Alex Norton son las principales incorporaciones al reparto, al que vuelven Derek Jacobi, Mark Gatiss, Steve Pemberton, Reece Shearsmith y Niamh Walsh.

El rodaje

Buenas noticias, el rodaja de la temporada 2 ya está en marcha. Concretamente el pasado octubre se dio la claqueta inicial para la producción.

La fecha de estreno

De momento no hay fecha para la llegada de la temporada 2 de ‘Good Omens’. Es más que probable que tengamos estos nuevos episodios durante este 2022.

El tráiler

De momento no hay tráiler de la temporada 2 de ‘Good Omens’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here