Somos conscientes de que la historia de las joyas de la realeza europea es siempre protagonista. Esas impresionantes
tiaras y collares de zafiros y otras piedras preciosas siempre dan que hablar, pero no todos los complementos de las
royals cuestan más de tres cifras. Tenemos fichado el anillo favorito de la Reina Letizia, que es bastante más asequible que el resto de su joyero, y acabamos de descubrir que lo últimos pendientes de aro que ha llevado Kate Middleton son aptos para todos los bolsillos.

Se trata de unos pendientes con un diseño que es pura tendencia y que está muy de moda entre famosas e influencers: unos aros de tamaño mediano, textura trenzada en color oro, cierre de tuerca y material chapado de 14 quilates. Tienen el tamaño justo para decorar el rostro sin recargar y son tan sutiles y cómodos que se pueden llevar a diario junto a todo tipo de estilismos.

La duquesa de Cambridge los ha combinado con un vestido camisero con estampado de leopardo en color verde caqui de Derek Lam 10 Crosby de aires románticos, junto a unas botas negras XXL y tacón cómodo de Ralph Lauren, y un cinturón, también en color negro, que estiliza muchísimo su silueta.

Los pendientes son de ASOS Design, cuestan exactamente 12,49 euros, y aún no sabemos por qué siguen disponibles. Porque al parecer, no es la primera vez que Kate los lleva. Cómpralos ya mismo online en la web de la firma londinense y no dejes que se agoten.

Pendientes de aro con diseño trenzado chapados en oro de 14 quilates de ASOS DESIGN. (12,49 euros). / asos

te recomendamos: