La Copa Africana de Naciones suele regalarnos hermosas historias, anécdotas y situaciones un tanto bizarras. Con grandes figuras y la desfachatez que suele caracterizar a los jugadores africanos, el torneo es una mezcla de grandes calidades, figuras y algunas situaciones bastante insólitas.

Mirá también

Así como un jugador de campo posiblemente tenga que actuar de arquero en el partido entre Comoras y Camerún, justamente el portero de Burkina Faso dio un show impresionante en la definición por penales entre su equipo y Gabón por los octavos de final del torneo.

Mirá también

El héroe de la noche. REUTERS/Mohamed Abd El Ghany

El héroe de la noche. REUTERS/Mohamed Abd El Ghany

LOCURA TOTAL

Hervé Kouakou Koffi tuvo una noche para recordar por siempre. Después del empate 1-1, el pase a los cuartos de final se decidió por penales, y ahí el protagonista tuvo protagonismo: atajó uno y tuvo fortuna en otros dos, que fueron desperdiciados por los rivales. Mientras, él vivía cada remate de sus compañeros a pleno, arrodillado y hasta tirado en el suelo.

Mirá también

Pero lo que llamó la atención no fue su atajada ni nada relacionado con su performance debajo de los tres palos. Luego de que Quédraogo definiera y le pusiera a Burkina Faso entre los ocho mejores del torneo, Koffi comenzó a dar un sinfín de saltos y vueltas impresionantes al costado del área, mientras sus compañeros festejaban y abrazaban al último pateador. Un festejo bien loco.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here