Es posible que estas Navidades debajo del árbol hubiera un pequeño aparatito del que todo el mundo habla. Los llamados succionadores de clítoris se han puesto muy de moda en los últimos meses.

Todos hablan del Satisfyer. Tus amigas, la televisión, las redes sociales. Tanto es su poder mediático que hasta las sexólogas han analizado los pros y contras del Satisfyer, y hasta han surgido detractoras a las que no convence mucho.

Si tienes un succionador de clítoris pero no tienes del todo claro qué hacer con él o te gustaría sacarle más partido y aprovecharlo al máximo, tranquila, es más fácil de lo que parece.

Cómo usar un succionador de clítoris

Nadie nace sabiendo y cuando abres la caja con uno de estos sex toys, pueden surgirte muchas dudas. Lo primero de todo es que sepas que lo que hace es crear unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo.

Según los expertos de Platanomelón, “generan una ligera succión sobre el clítoris que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris”. Es decir, facilita que sientas más en la zona.

Como Usar El Satifyer Sola Y En Pareja

El primer paso para usarlo es que te pongas cómoda, dejando de lado que tienes que cargarlo si es con USB o ponerle pilas si las lleva. Vas a masturbarte, y como con el sexo en pareja, necesitas un tiempo de preparación (sobre todo las primeras veces que lo uses y hasta que te habitues a él).

La experiencia es infinitamente mejor si estás excitada. Ponte música suave, baja la luz, comienza a acariciarte el cuerpo… La clave es que te sientas lo más cómoda posible. Para ponerlo en marcha solo tendrás que pulsar el botón de encendido y después regular la potencia con el más y menos.

El succionador tiene una abertura redonda que es la que tienes que colocar sobre tu clítoris. No se introduce nada ni el clítoris tiene contacto directo con nada. Solo colocas encima y listo.

Satisfyer Pro2 (Edicion 2020)

Satisfyer Pro2 (Edicion 2020)

Como Usar Un Succionador De Clitoris

Empieza suave, ya irás subiendo la potencia. Si lo primero que haces es ponerlo en el clítoris sin estar casi excitada y con la máxima potencia, es muy probable que te resulte molesto. Recuerda que es un órgano muy sensible y hay que tratarlo con cariño y mimo.

No tengas miedo a moverlo, a buscar la posición y la postura que te resulte más agradable. Puedes jugar con la potencia subiéndola y bajándola a voluntad. Si notas poco, súbela sin que te resulte molesto. Irás notando que poco a poco comienzas a sentir más y más hasta alcanzar el orgasmo.

Es importante que cuando acabes, limpies el juguete de forma adecuada antes de guardarlo. Lo mejor es con agua y jabón neutro y dejándolo secar antes de dejarlo en un lugar fresco y seco.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

SILA. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.


SONA 2 Cruise Cerise. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

SONA 2 Cruise Cerise. Succionador de clítoris con tecnología SenSonic.

Incluir el Satisfyer en tus relaciones en pareja

Como Usar El Satifyer En Pareja

Al contrario de lo que pueda parecer, el satisfyer no es para todos. Hay mujeres a quien no les resulta excitante. No tiene por qué ser tu juguete erótico estrella, o puede que hasta te resulte molesto si eres muy sensible en la zona del clítoris. No te preocupes, puede usarse de más formas y acoplarlo por ejemplo, en una relación con tu pareja.

Cualquier sex toy es ideal para usar en pareja. Pueden formar parte de juegos o ser un complemento que facilite que ambos lleguen al orgasmo.

Satisfyer Curvy 2+ Bluetooth Rosa

Satisfyer Curvy 2+ Bluetooth Rosa

En el caso de los succionadores de clítoris no os centréis solo en el clítoris. Puede estimular el glande si tu pareja es un hombre, o incluso los pezones. La sensación de ligera succión puede ser agradable en cualquier zona erógena de tu cuerpo (o del suyo).

Además puede ser un complemento durante la penetración y servirte como ayuda para alcanzar el orgasmo. Piensa que cuando tú tienes un orgasmo y se producen las contracciones uterinas y vaginales, éstas estimulan aún más el pene. Puede ser la opción para conseguir llegar juntos al orgasmo.

Ya sea sola o en pareja, el succionador de clítoris puede ser tu aliado para tener mejores orgasmos o simplemente para disfrutar de tu cuerpo o de tus relaciones sexuales en pareja de una forma nueva, divertida y placentera.

Foto | Unsplash