La chaqueta es la prenda perfecta para darle un descanso a nuestros abrigos favoritos o, si el tiempo lo permite, para ayudarnos a conseguir un look impecable siendo la protagonista. Y aunque las propuestas de las nuevas colecciones son ideales para olvidarnos de las rebajas no podemos dejar de lado otra prenda ideal para rejuvenecer nuestros looks, la cazadora biker, que ahora se pasa al verde para poner color en todos tus looks de invierno.

La prenda de abrigo más versátil y ponible de los catálogos de nuestras firmas favoritas ha abandonado su versión más clásica y se ha sumado a la fiebre del verde en dos tonos súper apetecibles que combinan a la perfección con los colores tendencia de la temporada. Dos diseños perfectos para darle color a nuestros looks sin perder el estilo que siempre nos da una prenda imprescindible como esta.

La versión más novedosa, y la que más nos ha gustado la hemos encontrado en Pull&Bear, donde han apostado por
un verde azulado tan bonito que la queremos ya en nuestro armario.

En efecto piel, con cinturón de hebilla metalizada en el bajo, cierre de cremallera lateral metalizada, y cuello de solapa con muesca, viene con bolsillos laterales y un falso bolsillo de solapa y cuesta 25,99 euros. Podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

En Stradivarius han apostado por el tono de verde que ha causado furor esta temporada para esta bonita cazadora en efecto piel, de largo medio y con cuello de solapa y mangas largas con cremalleras en los puños.

Con bolsillos laterales de cremallera metálica, cinturón a tono en el bajo con hebilla y cierre frontal de cremallera, tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Te recomendamos