Después de la frustración que hubo en Caballito por haber quedado cerquita del ascenso a Primera, Ferro tiene el objetivo de pelear bien arriba y dar el paso que le falta para volver a la máxima categoría. Para eso, la dirigencia tomó dos decisiones: mantener la base del equipo que la dupla Orsi-Gómez (ya no están más en el club) llevó a la semifinal del Reducido y tener un buen mercado de pases. Y este sábado se terminó de confirmar el arribo de un jugador de experiencia y calidad: Fernando Márquez, que firmó hasta diciembre de 2022.

Cuando parecía que todos sus caminos conducían a un retorno a Belgrano, Cuqui tomó la determinación de aterrizar en Oeste, luego de que Unión no le renovara el contrato. “Quería retirarme con el club del cual soy hincha, pero entiendo y respeto cómo es el fútbol”, había asegurado el futbolista de 34 años en su despedida del Tatengue.

De esta manera, Márquez se transformó en la undécima incorporación del Verde. ¿Quién llegaron antes? Martín Rodríguez, Francisco García, Andrés Ayala, Braian Álvarez, Enzo Díaz, Juan Pablo Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Franco Godoy, Darío Cáceres y Facundo Pardo. Equipo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here