Por los octavos de final en la Copa Italia, este martes Juventus venció sin despeinarse 4 a 1 a la Sampdoria, y el que dio la nota en el elenco de Turín fue Paulo Dybala, que entró desde el banco y convirtió. La joya continúa encendido: en el quinto partido que disputa en el 2022, lleva tres tantos y pide pista para regresar a la Selección Argentina.

Con el partido 2-1 a favor de la Vecchia Signora (con las conquistas de Juan Cuadrado y Daniele Rugani para la Juve, mientras que Andrea Conti descontó para la visita), Massimiliano Allegri mandó a la cancha al delantero cordobés, quien apenas tardó seis minutos en marcar: entró a los 61′ y a los 67′, tras un error en la salida del arquero Wladimiro Falcone​ (entregó mal y el defensor la perdió al borde del área), de primera remató fuerte y cruzado. ​

Mirá también

Dybala tiene contrato en Juventus hasta junio.

Dybala tiene contrato en Juventus hasta junio.

Mucho se habló del no festejo que protagonizó el pasado 15 de enero, cuando su equipo derrotó 2-0 al Udinese por la Serie A. En esa oportunidad, el ex Instituto decidió no gritarlo y miró de forma desafiante al palco dirigencial. Tras esa acción, vinculada con los cambios que los directivos de Juventus le plantearon para renovar su contrato, de forma irónica Dybala comentó: «Había invitado un amigo y no lo encontré. Creerme depende de vos».

Ahora el atacante de 28 años, que escucha ofertas de diversos clubes y ligas para decidir su futuro, volverá a jugar este domingo 23 por la jornada 23 del Calcio, en la que los de Turín visitarán al Milan. El Rossonero se ubica segundo, con 48 unidades, y le saca siete de ventaja a la Juve, que marcha quinta. 

Mirá también

EL GOL DE DYBALA 

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here