Hinde Pomeraniec repasar su obra en el ciclo de entrevistas Foto Ale Guyot
Hinde Pomeraniec repasará su obra en el ciclo de entrevistas. Foto Ale Guyot

El escritor y actor Gonzalo Heredia, la periodista, editora y escritora Hinde Pomeraniec y el investigador Emmanuel Taub serán los invitados del ciclo de charlas Eterna Social Club que se realizará todos los jueves de enero, con entrada gratuita y aforo en orden de llegada, en la terraza de la librería Eterna Cadencia en el barrio de Palermo.

Entrevistados por la periodista cultural y editora Lala Toutonian, los autores darán continuidad a un ciclo de encuentros que comenzaron a realizarse en 2021 y por el que ya pasaron Osvaldo Baigorria, Marina Yuszczuk, Hernán Ronsino, Jorge Consiglio, Ana Ojeda y Maru Leonhard.

Los organizadores aseguran que el objetivo es «que la literatura circule.

Y qué mejor que con encuentros en la terraza donde nos reunimos a hablar con quienes hacen de la literatura un arte: los mismos hacedores de escritos que nos permiten repensar nuestro lugar en el mundo y hasta alejarnos un poco para vivir otros».

La primera cita de 2022 será este jueves a las 19 con Emmanuel Taub, investigador del Conicet en filosofía, pensamiento y la mística judía, que hablará de su obra y de su última publicación «La palabra y la errancia» (Planeta).

El jueves 20 a las 18 Gonzalo Heredia será el segundo entrevistado del ciclo para conversar sobre su escritura, su vínculo con la lectura y su reciente segunda novela «El punto de no retorno» (Alto pogo).

La última charla de enero será el 27 a las 19 cuando Hinde Pomeraniec repase su obra, que incluye desde libros infantiles como «Lu, Lucy, Lucía» hasta trabajos de investigación como «Rusos, Postales en la era de Putin», con Toutonian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here