Somos fans de las blusas de la reina Letizia o, mejor dicho, de su excelente olfato para elegir diseños que, sin caer en el extravagancia, tiene la presencia suficiente como para elevar cualquier falda o pantalón básico. La verdad: no es tan fácil encontrar una camisa con el justo punto medio entre lo llamativo y lo original. Por suerte, podemos dirigirnos directamente a una de las tiendas favoritas de la reina y rezar porque alguna de estas camisas entre en las rebajas. No son precisamente baratas, pero con un descuento suficiente nos haríamos con cualquiera de ellas. Favorecen, rejuvenecen y son fastuosas. Están en Uterqüe.

Atención a esta camisa bordada con flores de colores, perfecta para cualquier evento de día y para revitalizar los típicos pantalones negros básicos. La camisa, perfecta en el armario de Letizia, está confeccionada en tejido fluido y lleva cuello camisero y un ajuste ligeramente oversize (89 euros).

En este segundo diseño lo apostamos todo al color, en una combinación de rojo y fucsia que, estamos seguras,
le encantaría a la reina Letizia. De nuevo, el tejido es fluido y
ligeramente satinado, combinado con un segundo tejido tipo crepe. Lleva un cuello clásico con detalle de volante, un primer botón especial y una pieza lateral con frunce en las mangas (89 euros). Esta camisa es espectacular.

Otra camisa que va directamente a la lista de los deseos, por si llega a las rebajas cosa que dudamos porque es fabulosa, es este diseño con topos gigantes confeccionados con lentejuelas (89 euros). El fit es ligeramente oversize, por lo que queda maravillosamente con unos sencillos pantalones de pinzas o una falda lápiz.

Este cuarto diseño puede ser, aunque parezca el más discreto, el más especial.
El más Letizia, por decirlo de alguna manera. Es una camisa confeccionada en popelin con detalles de guipur, con un fajín ceñido a la cintura (69 euros). La apariencia es muy sencilla, pero ahí reside su sofisticación. Es súper original.

Vídeo. Los blazers que van a arrasar en 2022

Te recomendamos