Mercedes-EQ Welife Festival

Los próximos 25 y 26 de septiembre se celebra en Madrid, de forma presencial, el festival de vida sostenible, yoga y mindfulness más completo, transformador y apetecible del año.

Por Miriam Aguilar

3 de septiembre de 2021 / 10:16

Subraya bien las fechas en tu calendario: los próximos 25 y 26 de septiembre se celebra en Madrid, de forma presencial, el festival de vida sostenible, yoga y mindfulness más completo, transformador y apetecible del año.

Lo natural pide paso

Mercedes-EQ Welife Festival nace para ayudarnos a vivir mejor y de una manera más saludable y renovar, de una vez por todas, esos hábitos de vida que siempre has querido cambiar. Comenzaremos el curso de la mano de los más reconocidos expertos, con las conferencias de la etóloga y mensajera de la paz de la ONU Jane Goodall, la actriz, productora, periodista y activista del medio ambiente Elsa Pataky, la plusmarquista nacional de triple salto Ana Peleteiro, que nos dio la alegría de nuestra vida en Tokio,  el exmoje y entrenador de propósitos Jay Shetty, el sacerdote español Pablo D’Ors, la periodista, escritora y embajadora de la Fundación Al Gore, abanderada del movimiento ‘No Plastic’ Isabel Jiménez, el doctor experto en liderazgo Mario Alonso Puig, la doctora en neurociencia Nazareth Castellanos, el nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez, el geógrafo, profesor, surfero y divulgador de ciencia y cultura oceánica Juan José González Trueba, el experto en fitness Marcos Vázquez… y muchos más nombres que puedes ver aquí.

Date un respiro…

También los yoguis Verónica Blume, David Kyle, Aida Artiles y Mercedes de la Rosa van a mostrarte, en persona y en exclusivas clases magistrales, cómo trabajar por transformar tu cuerpo y conectarlo con tu mente y tus emociones. Dicen que el yoga es la mejor cura para el alma y, aunque no sabemos si alcanzarás el Nirvana, te confirmamos que vas a aprender de los mejores, en una experiencia única.

Además, las clases prácticas llegarán con otros grandes maestros del bienestar que, a través de sus sesiones de yoga, meditación y baños de Gong, te descubrirán una nueva forma de vivir mucho más plena, feliz y consciente.

Esto es lo que más nos gusta de septiembre…

Este no será un fin de semana cualquiera. En Mercedes-EQ Welife Festival queremos ayudarte a explorar la conexión contigo mismo, entre las personas, con el planeta. No existen las palabras vacías: alcanzar “la mejor versión de ti mismo» cobra sentido al poder escuchar en directo, y recibir de tú a tú, los consejos de los mayores expertos nacionales e internacionales.

Este plan #tesientabien

Queremos vivir más, pero también vivir mejor. En el festival vamos a descubrir cómo hacerlo. Porque cada uno de nosotros puede hacer mucho más de lo que crees por nuestro medio ambiente, cuidar la alimentación saludable y consciente, trabajar nuestro descanso y equilibrio o la empatía en la relación con los demás, acabar con la ansiedad y lograr que nuestro descanso y sueño sean, de verdad, reparadores… Querer es poder, y el de Mercedes-EQ Welife Festival radica en todas estas propuestas que, sin duda, pueden ayudarte a transformar tu manera de percibir, relacionarte, estar en el mundo.

Volveremos a nuestras raíces, a lo natural, a lo holístico y lo real.

Tras la vuelta de las vacaciones y después de muchos meses de preocupaciones y momentos complicados, Mercedes-EQ Welife Festival llega como la cita internacional de referencia para celebrar la vida misma.

¿Qué encontrarás en el evento?

Bajo el lema ‘2021: A new way of living’, se abre un espacio de encuentro en el que debatiremos sobre el futuro del planeta, de la misma sociedad y sus retos ya urgentes, como la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión. El evento cuenta con el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Garnier y Miele y la colaboración de Ahava y Diana, entre otros.

¿Dónde y cuándo se celebra Mercedes-EQ Welife Festival?

Los días 25 y 26 de septiembreGreen Patio (Calle Salamanca 23, Madrid) se convertirá en la sede de nuestro festival destinado a personas que, como tú y como nosotros, buscan respuestas para aprender a vivir mejor, personas que quieren saber y también compartir.

¡No te quedes sin tu entrada!

  • ¡Acércate en persona! Adquiere uno de los packs (¡o varios!) y ven a vernos. En el recinto se respetarán los aforos establecidos por la normativa y los protocolos de seguridad especificados contra la COVID-19.
  • Compra tu entrada online. Si en esta ocasión no puedes venir, también te lo ponemos fácil: entra en nuestra web y regístrate para seguir nuestras charlas en streaming.

#MercedesEQWeLifeFest

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad