Arrancamos 2022 con las tendencias deco que mandarán este año y una selección de nuestros favoritos de rebajas para el hogar (incluidas las ofertas de Zara Home). Sin embargo, hay chollos que no necesitan descuentos porque son tan baratos e irresistibles como los adornos y muebles de Primark Home. Sí, ya sabemos que el gigante del low cost no hace rebajas, pero es que sus precios no las necesitan. Estos son nuestros imprescindibles de enero para dar un nuevo aire a nuestra casa gastando muy poco dinero.

Muebles baratísimos que serán la envidia de tus amigas

Créenos, nadie creerá que estos muebles elegantes y funcionales son low cost. Tus amigas pensarán que los has comprado en un anticuario, y a tu suegra le puedes decir que los has encontrado en una exclusiva tienda de diseño. La camarera o mesa auxiliar es, sin duda, uno de los éxitos de ventas de Primark Home, una pieza de estilo mid-century en color dorado que no deja de agotarse ¡y no nos extraña! Práctica y sofisticada, solo cuesta 35 euros. El mueble de ratán, perfecto para almacenaje en el salón pero también de plena tendencia por el gusto por la estética nórdica y minimalista, es otro ‘best seller’ del gigante irlandés (y su precio, un chollo, 60 euros). Por último, una práctica estantería de baño, perfecta para tener en orden todos los productos de nuestro ritual de belleza. Acaba de llegar a tienda y ya está arrasando gracias a su precio baratísimo: 30 euros.

La camarera dorada cuesta 35 euros en Primark Home, el mueble de ratán cuesta 60 euros y la estantería de baño, 30 euros. / primark home

Un toque de lujo ‘cheap&chic’

Primark Home ha hecho del estilo opulento y el lujo accesible los protagonistas de su colección de hogar. Los acabados brillantes y dorados, la estética retro, el terciopelo y los colores rotundos (burdeos, verdes musgo, azul noche, rosas empolvados) mandan y se traduce en una colección de adornos y complementos de hogar dignos de exclusivas tiendas de interiorismo… a precios de chollo: puedes encontrarlos desde 3 euros (si no están agotados, claro).

Detalles que marcan la diferencia en el salón

El confort y los ambientes cálidos siguen siendo tendencia este 2022, y para conseguirlos en nuestro hogar, nada mejor que los textiles. Mantas que invitan a pasar el día en el sofá viendo pelis, mullidos cojines que hacen la siesta casi obligatoria, tejidos que nos abrazan… Y junto a todo ello, notas sofisticadas para la mesa (y la sobremesa) con vajillas que llevan el brillo mucho más allá de la Navidad.

Las mantas más confortables de Primark Home cuestan entre 25 y 35 euros. La vajilla y cubertería doradas están disponibles desde 1.50 euros la pieza.

El dormitorio, nuestro rincón favorito de la casa

Dejamos para el final de este shopping de chollos que no necesitan rebajas nuestras compras para nuestro rincón favorito de la casa: el dormitorio. Y lo vestimos de elegancia y confort a partes iguales con textiles y juegos de cama que invitan al descanso como si estuviéramos en la habitación de un hotel de lujo (sus precios, entre 25 y 35 euros). Además, no renunciamos al relax de un buen rato de lectura con detalles tan ideales como esta lamparita de sobremesa en rafia natural (20 euros).

Te recomendamos