Estábamos deseando que llegase este momento. Por fin hemos empezado a ver los primeros descuentos de las rebajas de invierno y hay prendas para todos los gustos. En Mango han sido los primeros en empezar (ya te mostramos hace unos días cuáles son los chollos que merece la pena comprar, así como los looks que triunfan en Instagram), pero El Corte Inglés no ha tardado en sumarse y nos trae prendas muy estilosas.

Puedes comprar la falda de Naf Naf con descuento

De hecho, es ahí donde hemos encontrado la que ya es nuestra prenda favorita. Se trata de una falda de la firma Naf Naf. Nos encanta porque sienta bien a cualquier edad gracias a su rejuvenecedor estampado multicolor, que está formado por grandes flores.

La falda es nuestra prenda favorita de las rebajas de El Corte Inglés

Tiene un diseño largo y de estilo fluido que favorece a todas las siluetas. Además, la goma de la cintura y el forro interior la convierten en una prenda muy cómoda. Está disponible en varias tallas (desde la 34 hasta la 40). Y, aunque su precio era de 79,90 €, ahora puedes comprarla por 47,90 €.

Lo mejor es que puedes empezar a ponértela ya para darle color a tus looks de invierno. Solo tienes que completar el conjunto con un jersey y unas botas altas. Y, cuando llegue la primavera, podrás seguir poniéndotela si las combinas con una camiseta de manga corta (naranja o rosa, por ejemplo) y unas sandalias planas. ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos