Si hablamos de un cuadrilátero y un par de guantes, tomando en cuenta los últimos años, aparece el nombre de Floyd Mayweather. Multicampeón invicto, la rompió adentro del ring con sus 50 victorias consecutivas como profesional (27 por KO y 23 por decisión del jurado) y sigue dando de qué hablar con sus batallas de exhibición. Ah, y por supuesto, sus excéntricos lujos tampoco se quedan atrás. En esta ocasión, el estadounidense, que se retiró en 2017 con una fortuna en sus bolsillos, volverá a subirse a la lona en un escenario un tanto insólito. Y claro, será en Dubai.

Floyd volverá al cuadrilátero (REUTER)

Floyd volverá al cuadrilátero (REUTER)

Mirá también

¿DÓNDE VA A PELEAR MAYWEATHER?

Entre joyas y rubíes, el lugar donde peleará Mayweather será, nada más ni nada menos, que el helipuerto Burj Al Arab Jumeirah. Sí, Floyd boxeará en la punta del famoso hotel con forma de vela, uno de los lugares más caros de todo Medio Oriente

En ese helipuerto, Floyd volverá a boxear (AFP)

En ese helipuerto, Floyd volverá a boxear (AFP)

Ya está todo listo, sólo falta la campana inicial. La pelea se realizará el próximo domingo 20 de febrero y, según dijo el propio Mayweather en diálogo con FightHype.com, “no será el único evento en Dubai durante el 2022”.

Si bien la batalla ya es un hecho, aún falta confirmar quién será el rival de Floyd en esta ocasión. Según informó la cadena Sky Sports, un influencer llamado Money Kicks sería uno de los nombres que pican en punta para medirse mano a mano con el estadounidense.

Mirá también

Federer y Djokovic ya jugaron al tenis allí (Foto: EFE)

Federer y Djokovic ya jugaron al tenis allí (Foto: EFE)

Casi como era de esperar, el mismo Mayweather expresó que tanto este como los otros eventos que planea hacer en Dubai, serán «exclusivos» y por ello muy poca gente podrá presenciar en vivo y en directo la lucha.

Mirá también

EL ANTECEDENTE CON UN YOUTUBER

Hace no mucho, el 6 de junio del año pasado, la leyenda del boxeo se combatió cara a cara con el youtuber estadounidense Logan Paul en Miami. Pese a que se esperaba una rotunda victoria de Money, la pelea no tuvo ganador ya que no hubo jueces y ninguno de los dos logró noquear a su adversario.

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here