Sabe el rol preponderante que tiene en este River desde hace bastante tiempo y pretende estar ausente el menor tiempo posible. Por eso, luego de la luxofractura del codo izquierdo con una pequeña lesión en el cúbito que sufrió contra Platense el 21 de noviembre, Enzo Pérez aprovechó las vacaciones para seguir haciendo trabajos intensivos de kinesiología que le permitan fortalecer la zona y ganar movilidad. Su objetivo es empezar la pretemporada a la par de sus compañeros.

Entre otras cosas, usó una bolsa de boxeo para empujar y empezar a hacer fuerza (@puntokinesio).

Entre otras cosas, usó una bolsa de boxeo para empujar y empezar a hacer fuerza (@puntokinesio).

Mirá también

Sí, mientras disfrutó de los días de descanso en su Mendoza natal luego de un 2021 agotador -que empezó con una oferta rechazada al Trabzonspor allá por enero, siguió con su épico partido en el arco y terminó el 18 de diciembre con el Trofeo de Campeones contra Colón- no se relajó y siguió una rutina de ejercicios específicos que le dictaron los especialistas. En un video que posteó Punto Kinesio, el centro de su provincia en el cual hizo la parte final de la rehabilitación, se lo puede ver trabajando con diferentes elementos.

La pelota de yoga, presente (@puntokinesio).

La pelota de yoga, presente (@puntokinesio).

Mirá también

Siempre concentrado y con las camisetas de River y de Deportivo Maipú (que tenía el 10 de Maradona), el club del cual salió, hizo la rehabilitación con masajes en la zona, pelotas de diferentes tamaños (algunas similares a las de tenis, otras para apretar y hasta usó de básquet) y bandas elásticas, entre otras técnicas.

Con la idea de llegar al 100% al 10 de enero, cuando el Millonario viajará a San Martín de los Andes para la pretemporada, Enzo no perdió días de recuperación y realizó las actividades con los profesionales mendocinos a la par de la rutina de una hora y media que el preparador físico Pablo Dolce les envió a todos los jugadores.

Mirá también

A full en kinesiología

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here