Aunque las rebajas de temporada están a la vuelta de la esquina, la realidad es que queda invierno para rato. Y las
nuevas colecciones te ofrecen alternativas a los diseños que llevas viendo muchas semanas en las tiendas. Mango ha sido una de las primeras marcas en desplegar su avance de colección y aunque ya hay prendas con cierto aire primaveral, la mayoría de las propuestas son totalmente invernales. Y hay mucho donde elegir, pero nos ha llamado la atención una prenda en particular, un abrigo de lana, hecho a mano, que se sale de lo habitual apostando por colores menos básicos, como son el rosa, el verde o el azul lavanda. Su precio es algo más elevado de lo normal, 119,99 euros, porque está hecho a mano, pero puede ser una buena inversión para tu armario. ¿Cuál es tu preferido?

Abrigo de lana hecho a mano con doble botonadura en color rosa de Mango (119,99 euros). / Mango

El rosa es un color que suele triunfar entre las prendas de punto, pero que no suele verse demasiado cuando hablamos de abrigos de lana. Sin embargo, si normalmente vistes en colores neutros y oscuros, este tono puede elevar todos tus looks de invierno.

Abrigo de lana hecho a mano con doble botonadura en color azul lavanda de Mango (119,99 euros). / Mango

Este azul tan especial, que tiene un punto lavanda, es el más vendido de los tres colores en los que está disponible este abrigo. Y tanto ha sido su éxito que ya está agotado en la tienda online de Mango. Es la opción más discreta pero a la vez más elegante.

Abirgo verde de lana hecho a mano y con doble botonadura de la nueva colección de Mango (119,99 euros). / Mango

Y por último, el de color verde. Un tono muy intenso que alegrará tus looks de 2022. Una buena forma de salir de la gama cromática habitual del invierno, que no pasará nunca de moda y, además, le dará un toque realmente especial a todas las prendas oscuras de tu guardarropa.

Te recomendamos