Como nos han demostrado Isabel Díaz Ayuso y la reina Letizia, la blazer es una prenda de lo más versátil. Puedes combinarlas de mil formas para conseguir diferentes looks. Por este motivo, las marcas (desde las de lujo hasta las low cost) nos traen opciones muy variadas (
efecto piel, de terciopelo, estampadas…) entre las que es fácil encontrar una que encaje contigo.

Pero hay una blazer que destaca sobre todas las demás porque se ha convertido en un gran éxito de ventas y por eso hoy queremos hablar de ella. Seguro que (incluso aunque no te hayas dado cuenta) ya la has visto en más de un ocasión tanto en las redes sociales como por la calle.

Y no nos extraña que esté triunfando porque hay buenos motivos para que así sea. No solo sienta de maravilla sin importar tu tipo de cuerpo, sino que además resulta especialmente versátil. Es por ello que estamos seguras de que a ti también te va a conquistar, incluso si eres de las más reticentes a usar este tipo de chaquetas.

La blazer de Zara se ha convertido en un gran éxito de ventas

Nos referimos a un modelo que nos trae Zara. Es de color negro y tiene un diseño entallado. El cuello es de solapa y la manga larga acaba en abertura. Cuenta con dos bolsillos con solapa en la parte delantera, así como con un falso bolsillo de vivo en la pechera. Tiene un cierre cruzado con botones.

Algunas tallas ya están agotadas (y no sabemos si las repondrán), pero todavía la puedes encontrar en la M, la L y la XL. En cuanto a su precio, es de 39,95 €.

Es perfecta para dar un toque estiloso a tus conjuntos de oficina, pues queda de maravilla con unos vaqueros (tanto si son ajustados como si los prefieres de pernera ancha). Añade un top negro de acabado satinado y conseguirás un look elegante y cómodo al mismo tiempo.

Te recomendamos