La segunda temporada de ‘The Witcher’ llegó a Netflix con la promesa de que iba a tener una tercera, buena forma de calmar cualquier duda que pudieran tener sus seguidores sobre el futuro de la serie. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill e iremos actualizando el artículo a medida que haya más novedades.

La historia

Cuidado con los spoilers de la temporada 2 de ‘The Witcher’ a partir de aquí

La gran revelación del final de la segunda temporada con el que tendrá que lidiar la tercera tanda de episodios es el hecho de que el padre de Ciri sigue con vida y es Emhyr var Emreis, el emperador de Nilfgaard. Habrá que ver cómo reacciona el personaje interpretada por Freya Allan ante esto cuando lo descubra, pues puede que Geralt sea actualmente una figura paterna para ella, pero puede que los lazos de sangre acaben pesando mucho más que eso.

Por otro lado, la relación entre Geralt y Yennefer está lejos de ser la que fue en el pasado,  pero todo hace pensar que han enterrado el hacha de guerra y que ambos están preocupados por el futuro de Ciri, haciendo cuando esté en su mano para enseñarla a manejar esos increíbles poderes que posee.

Eso sí, nada hace pensar que la tranquilidad vaya a durar mucho, pues son demasiados los interesados en hacerse con Ciri, ya sea para acabar con ella o para usarla como arma con la que reclamar lo que creen que es suyo por derecho, incluso aunque eso pueda suponer desencadenar una profecía élfica como Ithlinne que se parece más de la deseable a un apocalipsis.

El reparto

The Wticher Protagonistas

Obviamente, Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra retomarán los personajes de Geralt, Ciri y Yennefer en esta tercera temporada de la serie de Netflix. Sus caminos finalmente se han unido y todo apunta a que el vínculo entre ellos será muy importante para el futuro de ‘The Witcher’.

Además, también se dan por sentado los regresos de, entre otros, Joey Batey como Jaskier, Eamon Farren como Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach, MyAnna Buring como Tissaia de Vries, Mimî M. Khayisa como Fringilla Vigo, Anna Shaffer como Triss Merigold, Royce Pierreson como Istredd, Wilson Mbomio como Dara, Mahesh Jadu como Vilgefortz of Roggeveen, Tom Canton como Filavandrel, Mecia Simson como Francesca Findabair, Kim Bodnia como Vesemir y Bart Edwards como Emhyr.

El rodaje

Henry Cavill Rodaje Witcher

El rodaje todavía no ha comenzado. De hecho, Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, ha confirmado que acaban de terminar la fase de guion, tomándose como referencia ‘Tiempo de odio’, elegido como su favorito personal de la saga, hasta el punto de que ha afirmado que las dos primeras temporadas «fueron un simple avance de lo que está a punto de suceder«.

El tráiler

Si las grabaciones todavía no han arrancado, obviamente tampoco tenemos tráiler de la tercera temporada. En cuanto aparezca, lo incluiremos aquí.

La fecha de estreno

The Witcher Logo

Podéis ir descartando que la tercera temporada de ‘The Witcher’ llegue en 2022. Para haceros una idea, el extenso rodaje de la segunda temporada concluyó a principio de abril de este año y no se ha estrenado hasta finales de diciembre. Y las grabaciones llevan siempre muchos meses, así que, mínimo pasará algo más de un año -fácil 13-14 meses- desde que las cámaras se pongan en funcionamiento hasta que los nuevos episodios aparezcan en Netflix.

Lo más seguro es que en la plataforma ya contasen con ello, de ahí que ya haya empezado la campaña promocional de ‘The Witcher: El primer brujo’, una serie precuela llamada a llenar el vacío que tendremos de las aventuras de Geralt de Rivia el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here