Nos encanta la decoración navideña y la magia de las Fiestas, pero cuando pase el 6 de enero, ¿cómo vestimos nuestra casa? Ya te hemos adelantado las nuevas tendencias para 2022 y, de paso, te hemos dado inspiración bonita para que reorganices tu hogar para conseguir más luz y espacio. Hoy, hemos salido a la busca y captura de los mejores chollos deco antes de que acabe el año y nos hemos llevado una gran sorpresa al encontrarlos en Parfois. Sí, una de nuestras tiendas de moda ‘low cost’ favoritas ha lanzado una colección cápsula especial para la casa a la que no hemos podido resitirnos: su oferta en textiles y menaje no solo es baratísima, también apuesta por el color y es ideal para dar un toque festivo a nuestro salón más allá de las Navidades.

El objetivo de la nueva cápsula Home Collection de Parfois es «decorar y redecorar nuestro día a día en casa con color, comodidad y personalidad», con opciones para todos los gustos y piezas llenas de estilo y diseño perfectas para estrenar adornos en casa con el nuevo año, pero también como una opción baratísima para regalar en Navidad y que sea un acierto seguro.

Con el verde y el fucsia como tonos estrella, encontramos almohadas y cojines de colores con diferentes texturas y acabados, piezas de rafia que ponen un toque boho irresistible, clásicos que nunca fallan como las velas perfumadas o textiles y menaje de mesa que se recubren de pedrería para aportar brillo y un toque lujoso y opulento a nuestras comidas y cenas. Todo, por menos de 30 euros.

Y es que, como nos contaba hace unos días Ágatha Ruiz de la Prada, «la gente cada vez quiere más color en su vida» y viendo la colección deco de Parfois, no nos extraña, así que tomamos buena nota del consejo que nos dio para incorporar estas piezas deco baratísimas que ya están arrasando: «las casas tienen que estar muy vivas, y para eso hace falta muchísima energían, así que no busquemos combinar las cosas, porque las cosas se combinan solas y eso es lo divertido«.

Te recomendamos