Mauricio Pochettino se prestó a conferencia de prensa en la antesala del partido del domingo contra Monaco, por la 18ª fecha de la Ligue 1 que lidera con comodidad, y más allá de la opinión que volcó acerca del presente de Paris Saint-Germain en el torneo local fue atractivo lo que dijo en relación a los potenciales rivales que tiene el equipo en próxima fase del campeonato de clubes mayor relevancia de la UEFA, la Champions League.

Mirá también

A dos días de que se sorteen los cruces de octavos de final, el entrenador argentino aseguró que no le tienen temor a ninguno de los posibles rivales. «¿Miedo a un adversario? Honestamente no. Solo hay muy buenos equipos. Tienen todas sus virtudes. Pero nosotros somos PSG, tenemos que ganarle a todos», respondió el ex Tottenham al ser consultado por los conjuntos que se encuentran en el bombo número 1, del cual saldrá el contrincante al que tendrán que enfrentar en la próxima fase.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Lille son los siete potenciales rivales, puesto que con Manchester City, el octavo equipo del bombo, no puede jugar por haber compartido el mismo grupo.

Mirá también

«Uno de los objetivos del club es ganar la Champions, pero también hay que centrarnos en el presente», explicó Pochettino intentando enfocarse en el duelo del domingo vs. Monaco. «Esperamos un partido duro contra un muy buen equipo. No están peor que la temporada pasada. Tienen un gran entrenador, grandes jugadores», agregó.

MÁS DE POCHETTINO EN CONFERENCIA

-Sobre Neymar: «Ney es un jugador especial, aporta diferentes cosas al equipo. Debemos buscar soluciones sin él, en la animación ofensiva y defensiva para encontrar el equilibrio, ser eficientes y ganar partidos».

-Sobre Sergio Ramos: «Esperamos volver a verlo a finales del año calendario. ¿Si fue demasiado jugado contra Saint-Etienne? No, se sentía bien. Jugamos 11 contra 10 la mayor parte de ese juego. El requisito puede no haber sido el mismo que el de 11 a 11».

-«Puede haber múltiples razones por las que no hemos podido conseguir victorias ante ninguno de los cinco primeros, pero lo importante es ver dónde estamos hoy en la clasificación y dónde estaremos al final del año».

-«Nos gustaría poder desempeñarnos a un alto nivel durante 90 minutos de forma regular . Es difícil. El nivel es alto en la Ligue 1 y en la Copa de Europa».

-¿Kimpembe contra Monaco?: «Estamos esperando resultados, no creemos que esté mañana, tiene algo de dolor, es complicado para mañana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here