A sabiendas que los detalles marcan la diferencia, Sfera aprovecha la llegada de la época de fiestas para lanzar una colección de pendientes atrevidos, llamativos y diferentes. De gran tamaño y brillantes, estos modelos son capaces de transformar cualquier look -incluso los más casual-. 

Modelos en tamaño XXL

Esta temporada no se lleva el tener miedo a dar la nota destacar y estos pendientes nos lo recuerdan. En tamaño extra grande, estas propuestas quieren convertirse en el centro de atención y elevar el estilismo final a lo más alto.

Sfera Pendientes Fiesta 2021 2022 04

Pendientes piedras azules.

Pendientes piedras azules.

Ya sea para aderezar un look de fiesta o para añadir un toque distinto a un sencillo estilismo del día a día, estas propuestas son perfectas para tenerlas como fondo de armario.

Sfera Pendientes Fiesta 2021 2022 01

Pendientes largos piezas.

Pendientes largos piezas.

Variando en el color y el estilo, estas propuestas pretenden rompernos el corazón de manera casi automática. Ya sea con un look casual a base de pantalones denim o con un vestido de cóctel, estos modelos prometen mimetizarse con todo. 

Sfera Pendientes Fiesta 2021 2022 05

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sfera